eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Garzón hará una campaña "irreverente e insurgente" para llevar al Congreso la voz de la "izquierda transformadora"

IU-Unidad Popular ha presentado este martes su estrategia de campaña para las elecciones generales del 20 de diciembre, que estará centrada en la figura de su candidato, Alberto Garzón, y tendrá un tono "irreverente, insurgente y de ilusión" para convencer a la ciudadanía de la necesidad de llevar a las Cortes Generales la voz de la "izquierda transformadora".

- PUBLICIDAD -

"No tenemos techo en este 20 de diciembre. No nos marcarnos un objetivo porque tenemos capacidad para convencer a mucha gente", ha garantizado Garzón en un acto celebrado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, acompañado de algunos de los candidatos de Unidad Popular y en el que se ha presentado el que será el lema de su campaña: 'Por un nuevo país'.

La jefa de campaña, Clara Alonso, ha resumido la estrategia de campaña en "las tres íes: irreverente, insurgente y de ilusión". "Somos una candidatura que no tenemos ningún miedo, decimos la verdad y defendemos nuestras propuestas sin ninguna ambigüedad", ha garantizado.

Pero además, ha erigido a la candidatura de IU-Unidad Popular como la que más legitimidad tiene para defender las necesidades de la gente que ha sufrido la crisis, y ha asegurado que lo harán de forma "alegre y combativa" con el objetivo de "desbordarse a sí misma".

Durante los 15 días de campaña, Garzón centrará su recorrido en las ciudadanos estratégicas para IU y donde tiene más posibilidades de conseguir escaño, como Madrid, Sevilla, Valencia o Zaragoza. Pero además, la organización organizará "más de 1.000 actos" en las calles y plazas de toda España. "Nuestro objetivo son los barrios populares", ha revelado el candidato.

(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha