eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy convoca a la prensa para una sesión fotográfica muda con Pastor y Feijóo en el monte

El presidente del Gobierno recorre el sendero del río Umia ante las cámaras sin aceptar preguntas ni hacer declaraciones, la semana siguiente de declarar María Dolores de Cospedal y Javier Arenas ante el juez Ruz por la supuesta contabilidad B del PP

58 Comentarios

- PUBLICIDAD -
El presidente del Gobierno, arropado por Pastor y Feijóo, pasea por un sendero del Umia en el final de vacaciones

Europa Press.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha convocado a la prensa para una sesión fotográfica con la ministra de Fomento, Ana Pastor, y el presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo. No ha habido preguntas y tampoco declaraciones, una semana después de haber declarado María Dolores de Cospedal, Javier Arenas y Francisco Álvarez Cascos por la supuesta contabilidad B del PP.

Rajoy y sus acompañantes pasearon ante las cámaras por un sendero del río Umia a su paso por la parroquia de Ponte Arnelas, en la localidad pontevedresa de Ribadumia, donde el jefe del Ejecutivo pasa los últimos días de sus vacaciones.

Mariano Rajoy ha estado acompañado por una nutrida representación de la cúpula popular en Galicia, con el presidente del PP gallego, Alberto Núñez Feijóo, y la presidenta del Parlamento a la cabeza, Pilar Rojo; así como la ministra de Fomento, Ana Pastor. En este paseo, de unos 800 metros de longitud y para el que no se convocaron declaraciones, Rajoy ha estado acompañado por el conselleiro de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas, Agustín Hernández; el de Educación, Jesús Vázquez; el presidente de la Federación Galega de Municipios e Provincias (Fegamp), José Manuel Rey Varela; el alcalde de A Coruña, Carlos Negreira y el senador Enrique López Veiga, entre otros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha