eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El Gobierno dice que no le constan reticencias de Sánchez a una foto con Rivera

- PUBLICIDAD -
El ministro de Cultura y portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo.

El Gobierno dice que no le constan reticencias de Sánchez a una foto con Rivera

El portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, ha asegurado hoy que "no le consta ninguna reticencia" del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, a participar en una reunión en Moncloa sobre Cataluña con el presidente Mariano Rajoy y el líder de Cs, Albert Rivera, para evitar una fotografía conjunta.

"No me consta ninguna reticencia de nadie", ha dicho Méndez de Vigo en la rueda posterior al Consejo de Ministros, preguntado por las supuestas reticencias de los socialistas a celebrar en Moncloa un encuentro a tres para exhibir la unidad del PP, el PSOE y Cs frente al independentismo, como pretendía ayer Albert Rivera.

Después de que la portavoz del PSOE en el Congreso, Margarita Robles, entre otras dirigentes socialistas, reprochara esta mañana a Rivera que "con la que está cayendo en el país" esté pensando "en la foto", el portavoz del Gobierno ha quitado importancia a este asunto y ha hecho hincapié en que "lo importante es hablar y estar de acuerdo en un momento tan complicado" de desafío secesionista.

"Lo importante para el Gobierno es el apoyo de todos los partidos que están a favor de la democracia y el cumplimiento de las leyes, eso es lo que nos importa", ha insistido Méndez de Vigo.

Tras agradecer expresamente al PSOE y a Cs ese apoyo, ha llegado a bromear con que en el Gobierno están "encantados de hacerse fotos", pero se ha mostrado convencido de ayer, con los encuentros que mantuvo Rajoy por separado con Sánchez y Rivera, se puso de manifiesto el acuerdo que existe entre ellos para defender la democracia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha