eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El Gobierno autoriza la contratación centralizada del servicio postal de notificaciones y del suministro mobiliario

El Consejo de Ministros ha aprobado la contratación centralizada del servicio postal de notificaciones administrativas y judiciales y del suministro de mobiliario, según ha informado el portavoz del Gobierno, Iñigo Méndez de Vigo, este viernes en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

- PUBLICIDAD -

De esta forma, se da continuidad al impulso a la contratación centralizada de bienes y servicios en el sector público que en los últimos años está siendo desarrollada en el Ministerio por la Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.

En el caso de las notificaciones, el contrato tiene una duración de 11 meses prorrogables por otros 11, entrará en vigor el 1 de enero de 2017 y cuenta con un presupuesto de 108,4 millones de euros. Su ámbito de aplicación afecta a 13 ministerios y 62 organismos públicos, incluidos los que más notificaciones efectúan: la Agencia Estatal de Administración Tributaria, la Tesorería General de la Seguridad Social o la Jefatura Central de Tráfico.

Dicho contrato es "de gran importancia para la Administración", ya que los servicios de notificación son esenciales para garantizar el buen fin de los procedimientos y para los ciudadanos.

SUMINISTRO DE MOBILIARIO

Asimismo, el Consejo de Ministros ha autorizado un acuerdo marco para el suministro de mobiliario de despacho y complementario, de archivo, de bibliotecas, mamparas, clínico y geriátrico y de laboratorio.

El valor estimado de este acuerdo es de 65 millones de euros, su duración será de dos años prorrogables como máximo por otros dos, y se prevé la obtención de unos ahorros de 12 millones de euros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha