eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Gómez espera que el Ayuntamiento de Rivas acceda a crear una comisión para investigar los contratos cuestionados

El secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, ha manifestado este miércoles que espera que el Ayuntamiento de Rivas acceda a crear una comisión para investigar los contratos cuestionados en los últimos días y con los que estaría relacionada la aspirante a la candidatura de IU a la Presidencia de la Comunidad Tania Sánchez.

- PUBLICIDAD -

En una visita a Alcobendas, Gómez ha recordado que PSOE de Rivas ha pedido una comisión de investigación sobre los contratos cuestionados en un primer momento por el PP, relacionados con la adjudicación de clases de tenis a una empresa vinculada a un letrado del Ayuntamiento.

Además, algunas informaciones publicadas esta semana en los medios de comunicación ponen también en cuestión la adjudicación de talleres musicales a una cooperativa de la que forma parte el hermano de Tania Sánchez y de monitores de baloncesto.

"Creo que lo que debe hacer es aclarar las cosas y cuanto antes lo aclare, antes se da por zanjado el tema", ha considerado Gómez. Se dan las circunstancias de que el PSOE de Rivas fue miembro del Gobierno municipal.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha