Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

González tilda de “malísima noticia” la imputación de la infanta desde el punto de vista “de la imagen y la repercusión”

González tilda de "malísima noticia" la imputación de la infanta desde el punto de vista "de la imagen y la repercusión"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Me parece una malísima noticia para nuestro país... ya tenemos una situación de bastante inestabilidad e incertidumbre que todo lo que sea profundizar en la inestabilidad de las instituciones importantes en nuestro país es malo”, ha sostenido el presidente en una entrevista en esRadio, recogida por Europa Press.

Para González, el hecho de que se impute a la infanta Cristina “no es una buena noticia para el país desde el punto de vista de la imagen y la repercusión”. “No es buena ni para las instituciones ni para el país”, ha insistido González, quien ha añadido que lo importante es que esto “no se dilate en el tiempo”.

Tras reconocer que “no se puede permitir robar ni hacer ninguna actividad delictiva en ningún caso” y señalar que para eso “está la justicia”, González ha indicado que precisamente ésta “tendrá que actuar cuanto antes”.

Así, ha considerado que el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, donde tiene que trabajar “más intensamente” es en que los procesos “no puedan eternizarse” y estén “cinco, siete o diez años abiertos” porque genera “una injusticia y una indefensión”. Es necesario, ha dicho, que estos casos “se resuelvan ”cuanto antes“.

Etiquetas
stats