eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Griñán replica a Belloch que el PSOE ya tuvo su debate territorial en Granada

- PUBLICIDAD -
Tomás Gómez y Belloch verían "frustrante" no hablar de Cataluña o primarias

Tomás Gómez y Belloch verían "frustrante" no hablar de Cataluña o primarias

El presidente del PSOE, José Antonio Griñán, ha replicado hoy al exministro y alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, que el partido ya tuvo su debate territorial "muy abundante" y "muy intenso" el pasado mes de julio en Granada.

Griñán ha respondido de esta forma a Belloch, en declaraciones a los periodistas en los pasillos del Senado, después de que el alcalde de la capital aragonesa advirtiera de que sería "frustrante" que el PSOE no abordara la cuestión territorial en su conferencia política del próximo fin de semana.

En principio, no está previsto que esa conferencia debata este asunto, y Griñán ha subrayado que ya hubo ese debate en el Consejo Territorial celebrado por el PSOE en Granada el pasado 6 de julio.

"No sé dónde estaba", se ha preguntado el presidente del PSOE en referencia al alcalde de Zaragoza.

Respecto a las declaraciones del exlehendakari Patxi López en las que hoy ha manifestado que, si supiera que iba a contar con el apoyo necesario, no se pondría "de perfil" ante un proceso de primarias para elegir al líder del PSOE, Griñán ha dicho: "Cada uno responde de sus palabras y yo no puedo responder por las palabras de nadie".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha