eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Henríquez de Luna cree que el sucesor de Aguirre ha ganado el debate y muestra agradecimiento del PP a la expresidenta

El portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, Iñigo Henríquez de Luna, ha dado por "ganador" del Debate de Investidura al presidente en funciones y candidato, Ignacio González, al tiempo que ha entregado el agradecimiento en nombre de todo el PP a la ex presidenta regional Esperanza Aguirre.

- PUBLICIDAD -
Henríquez de Luna cree que el sucesor de Aguirre ha ganado el debate y muestra agradecimiento del PP a la expresidenta

Henríquez de Luna replicó a Gómez su "¿Quién es usted?" a González con que es "la persona que ha ganado este Debate; con principios y valores y no con la demagogia y el insulto que es lo que único que usted sabe hacer".

Además, el portavoz popular dedicó sus primeras palabras al "agradecimiento para Esperanza Aguirre". "Querida presidenta, aunque estemos en la investidura del próximo presidente de la Comunidad, Ignacio González, quiero en nombre de los 72 diputados del PP decirte que estamos enormemente orgullosos de tu labor al frente de la Comunidad de Madrid en estos 9 años", explicó.

En ese momento, Aguirre juntaba las manos en gesto de agradecimiento. El portavoz del PP continuaba diciendo que Aguirre ha convertido a Madrid en la "locomotora de España". "Gracias por el trabajo", dijo.

De González, el portavoz popular dijo que es un hombre "preparado, solvente y con experiencia de Gobierno", "trabajador infatigable y sostén de la labor del Gobierno de Madrid" en los últimos 9 años. "Y ahora, de forma merecida, tiene la oportunidad de demostrarlo al frente de la Comunidad", dijo.

INSIDIAS Y CALUMNIAS

De Gómez dijo que tiene "más cara que el hormigón armado" y que no le van a permitir que "sigan embarrando el terreno de juego". Si tiene alguna prueba de alguna irregularidad lo que tienen que hacer es ir a los tribunales y si no callarse y dejar de enfangar la política con sus calumnias".

"Presupuestó usted siendo alcalde de Parla el tranvía en 93 millones y lo cerró en 250 millones. ¿Le parecería bien que nosotros ahora dijéramos que parte de esa diferencia lo ha destinado usted a financiar la campaña socialista?, ¿qué le parecería que lanzara esa insidia o cualquier otra?", concluyó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha