eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Herrera: si Rajoy se mira al espejo y decide seguir tiene toda legitimidad

- PUBLICIDAD -
Herrera no confirma si será o no el candidato a la investidura en Castilla y León

Herrera no confirma si será o no el candidato a la investidura en Castilla y León

El presidente en funciones y candidato electo del PP a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha afirmado hoy que si el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se "mira al espejo" y considera que tiene que ser el candidato a las elecciones generales tiene toda la legitimidad para serlo.

"Le diría al presidente -del Gobierno- mírate al espejo y respóndete a ti mismo" -si debe ser el candidato-, y si es así tiene "todas las razones, motivos y legitimidad para serlo", ha observado Herrera en una entrevista del programa "Más de Uno" de las mañana de Onda Cero.

En esa línea, ha defendido que Rajoy es "una espléndida persona, un hombre de honor y muy buena gente", y si el considera que debe serlo cuenta con la legitimidad de militantes y social.

A su juicio, se podrán hacer muchas críticas a Rajoy, y "contradicciones", pero "ha pilotado la nave de España durante la tormenta perfecta", en referencia a la crisis, y la "ha dejado en aguas más calmas".

"Tiene todos los derechos. Si él internamente tiene esa ambición, y esa fuerza, no hay en estos momentos otras persona con esa legitimidad", ha reflexionado el presidente del PP de Castilla y León.

No obstante, también ha observado que otra cosa es que el PP deba apostar por la renovación, y en esa línea ha valorado el papel hecho por el coordinador de campaña del PP, Pablo Casado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha