eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Homs dice que si la CUP pretende imponer su programa "es mejor ir a elecciones"

El candidato de Democràcia i Llibertat a las elecciones generales del 20 de diciembre, Francesc Homs (CDC), ha señalado que si la CUP pretende "imponer su programa de la primera a la última línea, ya se ve que no tiene recorrido y es mejor ir a elecciones".

- PUBLICIDAD -
Homs dice que si la CUP pretende imponer su programa "es mejor ir a elecciones"

En una entrevista este martes en la Cadena Ser recogida por Europa Press, ha matizado que "si hay voluntad de acuerdo, se verá en los próximos días".

Preguntado por si Mas se deja humillar al diluir el papel de la Presidencia del Govern para pactar con la CUP, ha dicho que no, porque en política hay que intentar llegar a pactos, y ha augurado: "Creo que de una forma u otra habrá algún tipo de acuerdo".

YIHADISMO

Preguntado por cómo debe afrontar Cataluña la amenaza yihadista, ha dicho ser partidario de una acción conjunta a nivel internacional, y ha subrayado que los Mossos d'Esquadra y la Policía Nacional ya trabajan coordinadamente: "A veces hay algún pequeño desajuste, pero en términos generales es así".

Homs ha abogado también por mejorar la integración de todos los ciudadanos llegados de fuera, algo en lo que cree que Cataluña es un ejemplo: "El modelo de cohesión social se ha hecho razonablemente bien y podemos contribuir con nuestro modesto y humilde ejemplo", ha apuntado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha