eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

VÍDEO

Pablo Iglesias y Celia Villalobos se enzarzan en el Congreso sobre la corrupción del PP

Han discutido durante el programa de RNE que se emitía desde el hemiciclo del Congreso con motivo del día de puertas abiertas

Iglesias ha acusado a la vicepresidenta del Congreso de tener una mochila "con demasiada corrupción y demasiadas cosas feas"

"Mi partido ha tenido casos importantes de corrupción, que a quien más jode es a nosotros", ha respondido Villalobos

96 Comentarios

- PUBLICIDAD -

La vicepresidenta del Congreso, Celia Villalobos, se ha enzarzado hoy con el candidato de Podemos, Pablo Iglesias, durante el programa "Las mañanas de RNE" que se emitía desde Congreso, que celebra estos días sus jornadas de puertas abiertas. La discusión ha comenzado cuando Villalobos ha recriminado a Iglesias que acuse a todo el PP de ser unos corruptos.

Ante una nube de periodistas y en el centro del hemiciclo del Congreso, Villalobos ha argumentado que los políticos "estamos en la realidad y tocamos tierra todo los días". "D iferente es que tú no tengas ninguna experiencia y puedas vender lo que quieras", ha afeado a Iglesias.

Frente a esa inexperiencia, la vicepresidenta del Congreso ha defendido su bagaje político: "Yo he sido ministra, alcaldesa, llevo muchos años en política y tengo una mochila importante, una mochila perfectamente presentable".

Iglesias ha respondido que en esa mochila hay "demasiada corrupción y demasiadas cosas feas". El candidato de Podemos ha asegurado que los ciudadanos están "muy hartos" de esa forma de hacer política, y ha pronosticado que "eso va a cambiar" tras las elecciones del 20D.

Entre numerosas interrupciones, Iglesias y Villalobos han continuado discutiendo a costa de los casos de corrupción en el PP. Mientras Iglesias aseguraba que el PP hace tiempo que dejó de "saber escuchar", Villalobos volvía a echar mano de su años en política.

"Me ofendes cuando dices que mi partido está lleno de corrupción", ha exclamado la vicepresidenta del Congreso. "Mi partido ha tenido casos importantes de corrupción, que a quien más nos jode es a nosotros. Te pido que tengas cuidado con ese tema", ha añadido, al tiempo que advertía a Iglesias de que se puede encontrar en el futuro con casos parecidos dentro de su formación.

"Las palabras ofenden y el tiempo es muy largo, y no sabes lo que va a pasar en el futuro con tu partido", ha finalizado Villalobos, al tiempo que tanto ella como el presentador del programa daban por finalizada la discusión.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha