eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ignacio González cree que PSOE más que tener en la cabeza un modelo de estado tiene "ocurrencias"

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha considerado este martes que el PSOE y su secretario general, Pedro Sánchez, más que tener en la cabeza un modelo de estado y organización territorial tiene "ocurrencias al hilo de lo que va surgiendo" en el debate político.

- PUBLICIDAD -
Ignacio González cree que PSOE más que tener en la cabeza un modelo de estado tiene "ocurrencias"

"Me gustaría haberles escuchado que va a proponer que haya un régimen común para todos, que el sistema de financiación sea igual para todos, que no haya regímenes a la carta y estas cosas que le hemos oído y tiene que clarificar", ha afirmado González preguntado por la doble capitalidad Madrid-Barcelona que propuso ayer el candidato del PSC a la Alcaldía de Barcelona, Jaume Collboni.

En la la Real Casa de Correos, donde ha presidido el acto que conmemora el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, González ha considerado que el PSOE "cada día tiene una ocurrencia y sería bueno que definiera cuanto antes cuál es su modelo de estado, de organización territorial, si todos tenemos que tener el mismo régimen y si hay algunas regiones que a su juicio tienen que tener un re'gimen diferenciado y privilegiado".

Preguntado por la propuesta de llevar el Senado a Cataluña, González ha señalado que "no es novedoso" ya que en época del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero se llevó allí la comisión de las telecomunicaciones.

Tras hacer esta aclaración, el popular ha insistido en que tiene "la sesación de que más que tener en la cabeza un modeo de estado y organización territorial se tienen unas ocurrencias al hilo de lo que va surgiendo en el debate político de cada caso para tratar de ocupar los espacios y eso hace muy difícil que en estos momentos" en que se necesitan "proyectos serios y estables se funcione de esta manera". "Espero que el PSOE reflexione sobre esta actitud en estos momentos", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha