Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Investigan la relación entre la explosión de un edificio y la colección de armas del herido

Investigan la relación entre la explosión de un edificio y la colección de armas del herido

EFE

Madrid —

0

Las fuerzas de seguridad investigan la posible relación entre la explosión de una vivienda en San Sebastián de los Reyes, que hirió a 26 personas, con el hecho de que el herido grave, un vigilante de seguridad, fuese coleccionista de armas.

Fuentes de la investigación han informado a EFE de esas pesquisas para averiguar el origen de la explosión que, además de los heridos, obligó a desalojar el edificio, un bloque de viviendas de cuatro plantas situado en el número 33 de la Travesía del Socorro de la localidad madrileña.

La explosión, que los investigadores atribuyeron a una fuga de gas propano, se produjo en el primer piso del edificio, donde resultó herido de gravedad por quemaduras de primer, segundo y tercer grado el hombre de 60 años ingresado en el hospital de La Paz.

Etiquetas
stats