eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Javier Maroto ve a Rajoy con "muy buena salud personal y política"

- PUBLICIDAD -
Javier Maroto ve a Rajoy con "muy buena salud personal y política"

Javier Maroto ve a Rajoy con "muy buena salud personal y política"

El vicesecretario de Política Social y Sectorial del PP, Javier Maroto, ha sostenido hoy que ve al presidente del Gobierno y líder de su partido, Mariano Rajoy, con "muy buena salud personal y política", por lo que ha apoyado que pueda ser de nuevo el candidato popular a la reelección.

Antes de participar en Valladolid en la presentación de la Ruta Joven organizada por Nuevas Generaciones a nivel nacional, Maroto se ha extrañado de que haya alguien que pueda descubrir ahora que Rajoy está "muy bien" en estos momentos, tras haber afrontado la crisis catalana.

Con estas palabras, Maroto se ha referido a la contestación dada hoy por Rajoy en una entrevista en la Cadena Cope sobre su candidatura a la reelección, cuando ha respondido que está en un "buen momento".

Maroto ha sostenido que en las últimas semanas el presidente del Gobierno ha tenido "altura de miras" al actuar con "prudencia, contundencia y unidad política" para afrontar el intento de independencia promovido en Cataluña por los dirigentes de la Generalitat.

Preguntado también por las encuestas que apuntan a un avance de Ciudadanos en detrimento del PP, Maroto ha dicho que lo que debe hacer el partido dirigido por Albert Rivera es "salir de sus contradicciones", en referencia a su participación el próximo sábado en una manifestación en Valencia en la que compartirá "con la CUP y con ERC" el lema de "España nos roba".

En su opinión "eso no es defender los intereses de los valencianos" y "no todo vale" para hacer política, ya que "quedar muy bien con frases bonitas" es sencillo, pero hay que aplicarlas "con coherencia y prudencia".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha