eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Jiménez (PSN) cree que el partido "ha dejado atrás los dos años de travesía en el desierto"

El secretario general del PSN, Roberto Jiménez, ha manifestado que, tras la Conferencia Política del PSOE este fin de semana, el partido "ha dejado atrás los dos años de travesía en el desierto, de luto después de lo ocurrido" y ha mostrado su "satisfacción" por considerar que esta cita ha sido "muy productiva".

- PUBLICIDAD -
Jiménez (PSN) cree que el partido "ha dejado atrás los dos años de travesía en el desierto"

En declaraciones a los medios tras la Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento foral, Jiménez ha señalado que han realizado "una puesta a punto del proyecto en todos los ámbitos, desde el económico fiscal a empleo, en los ámbitos sociales y de participación ciudadana".

Se ha manifestado "convencido" de que el PSOE "ha dejado atrás los dos años de travesía en el desierto, de luto después de lo ocurrido, hemos hecho la suficiente autocrítica y ahora salimos con un proyecto puesto a punto para decir a los españoles que estamos con ganas de cambiar las cosas, que la gente puede vivir mejor".

Según ha añadido Jiménez, el modelo del PSOE es "de mayoría social, como lo ha sido en el pasado".

Ha dicho que "si hemos hablado del proyecto" en la Conferencia Política, hablar de "las personas tocará cuando toque". "Ahora no toca", ha sentenciado, para añadir que "lo deseable será que haya concurrencia, que haya diversidad y una gran participación".

El líder socialista navarro ha añadido a este respeto que "demostraremos que somos el partido más democrático, el más participativo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha