eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El Kremlin dice que las nuevas sanciones de EEUU afectaran también a terceros

- PUBLICIDAD -
El Kremlin dice que las nuevas sanciones de EEUU afectaran también a terceros

El Kremlin dice que las nuevas sanciones de EEUU afectaran también a terceros

El Kremlin condenó hoy el proyecto de nuevas sanciones estadounidenses contra Rusia que, de ser aprobadas, afectarán tanto a las relaciones bilaterales como a los intereses de terceros países.

"Consideramos que la continuación de la retórica de sanciones es contraproducente, daña los intereses de nuestros países y potencialmente perjudica los intereses de terceros países con los que Rusia mantiene relaciones comerciales", dijo el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

Peskov advirtió de que las sanciones contempladas en el proyecto de ley estadounidense podrían dañar grandes proyectos conjuntos de Rusia y la Unión Europea.

"Trabajamos en una serie de grandes proyectos con nuestros socios europeos", dijo el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, que expresó la preocupación de que "la realización de estos procesos podría verse dificultada" por nuevas sanciones.

Al hablar sobre la postura de la Casa Blanca respecto a la política de sanciones contra Rusia, Peskov indicó que Moscú "va a esperar pacientemente hasta que esta sea formulada de manera inequívoca".

Agregó que "es contraproducente" hablar de las posibles medidas de respuesta de Moscú "sin tener claro cuáles serán las decisiones que se tomen" en EEUU.

La Cámara de representantes estadounidense votará mañana un proyecto de ley que amplía el paquete de sanciones contra Rusia por su interferencia en las elecciones presidenciales de 2016, su actividad militar en el este de Ucrania y la anexión de la península ucraniana de Crimea en 2014.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha