eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Luena (PSOE): Cuidado con la falsa izquierda que sólo sirve para dividir

- PUBLICIDAD -
Luena (PSOE): Cuidado con la falsa izquierda que sólo sirve para dividir

Luena (PSOE): Cuidado con la falsa izquierda que sólo sirve para dividir

El secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha pedido hoy al electorado que tenga "cuidado con la falsa izquierda que sólo sirve para dividir a la izquierda y dar alas a la derecha".

Luena ha participado hoy en un acto electoral en Vitoria junto con la secretaria general del PSE-EE, Idoia Mendia, y los candidatos socialistas al Congreso y al Senado por Álava, Javier Lasarte y Julia Liberal.

El secretario de Organización del PSOE ha advertido de que "la gran gestión de la derecha" ha sido elevar la deuda pública de España y provocar una multa de las instituciones comunitarias.

Luena ha opinado que no basta con presentarse a las elecciones con un proyecto para España y ha emplazado a Unidos Podemos a "abandonar el disfraz" y a aclarar "si quiere salirse del euro y si defiende un referéndum para la independencia al menos en Cataluña".

"Después de lo que hemos conocido estos días, del sinvergonzoneo del ministro en malas funciones de Interior: señor Iglesias, ¿usted opina como Monedero? ¿Cree que hay que controlar a los jueces, a los fiscales y a la policía o defiende la separación de poderes?", ha preguntado.

Ha aclarado que el PSOE sí que defiende la separación de poderes y también las libertades, "algo que costó mucho tiempo conquistar en España y plenamente más en Euskadi", ha recordado.

Por eso, ha pedido tener "cuidado con la falsa izquierda que lo único para lo que sirve es para dividir a la izquierda y dar alas a la derecha y que siga Rajoy durante medio año más".

"Esta izquierda que pretende sumar amalgamas", en realidad, su objetivo es "restar la fuerza de la izquierda posible y responsable, que es la del PSOE", ha denunciado.

Por su parte, la secretaria general del PSE, Idoia Mendia, ha advertido de que "Pablo Iglesias y Mariano Rajoy trabajan juntos contra Pedro Sánchez y contra el PSOE, y para ello comparten estrategias, mentiras, difamaciones y algo mucho más preocupante, una misma visión de la política y del Gobierno".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha