eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

MÉS pide a Bauzá que "devuelva el dinero" si le repugna que se diga que el PP exigía un 3% en comisiones

Dice que la de Matas fue una legislatura "plagada de corrupción y de mafia" en la que Son Espases fue "el gran negocio"

- PUBLICIDAD -
MÉS pide a Bauzá que "devuelva el dinero" si le repugna que se diga que el PP exigía un 3% en comisiones

La portavoz adjunta de MÉS en el Parlament, Fina Santiago, ha pedido al presidente del gobierno regional y del PP balear, José Ramón Bauzá, que "empiece a hacer cuentas y devuelva el dinero", si, tal y como dijo este martes, le repugnan las declaraciones realizadas por el exregidor de Urbanismo de Cort, Javier Rodrigo de Santos, en relación al cobro de comisiones.

Después de que Bauzá indicase que, si es verdad que el PP presidido por Jaume Matas exigía un 3 por ciento en comisiones con cada adjudicación pública le provocaba "verdadera repugnancia", Santiago, en declaraciones a la prensa, ha señalado que probablemente Bauzá haya podido ser presidente del Ejecutivo al haber tenido una campaña electoral "financiada con este 3 por ciento".

"SON ESPASES FUE EL GRAN NEGOCIO"

Según ha dicho, cada vez se está demostrando más que la legislatura 2007-2011 fue "una legislatura nefasta, plagada de corrupción y de mafia pura" en la que Son Espases fue "el gran negocio". Así, ha opinado que "se verá que el hospital era una de las piezas de corrupción más importantes de Baleares".

Además, ha mostrado su preocupación ante la presunta corrupción ligada a la adquisición de la sede del PP balear y ha criticado que Bauzá continúe "callado" ante esto y "ni diga nada, ni actúe".

También ha recordado que siguen en el PP cargos de la época Matas, como Mabel Cabrer o José María Rodríguez, y ha recomendado a Bauzá que, si es cierto que le repugna este posible cobro de comisiones, haga "cuentas y devuelva el dinero".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha