eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Madina responde a Iglesias que Felipe González intenta resolver problemas, aunque a él "le parezca mejor o peor"

El diputado y coordinador de la ponencia política para el Congreso del PSOE, Eduardo Madina, ha respaldado este jueves los intentos del ex presidente socialista Felipe González de ayudar a la liberación del opositor venezolano Leopoldo López, frente a las críticas del líder de Podemos, Pablo Iglesias.

- PUBLICIDAD -
Madina responde a Iglesias que Felipe González intenta resolver problemas, aunque a él "le parezca mejor o peor"

"No creo que Felipe González se haya dedicado a nada más que a intentar solucionar problemas, otra cosa es que a Pablo Iglesias o a otros les parezca mejor o peor", ha dicho en una entrevista en Antena 3, recogida por Europa Press.

Madina ha dejado claro que a él no le "parece mal" que González "haya tratado de arreglar uno o varios de los problemas que existen en Venezuela". El expresidente asesoró al equipo de defensa de López cuando fue juzgado y este jueves participa en un acto por su liberación junto al ex presidente 'popular' José María Aznar.

"Tengo respeto pleno por Felipe González y las decisiones que tome estoy convencido de que están todas orientadas a intentar solucionar problemas, no a enquistarlos", ha dicho.

LE "CHIRRÍA" LA FOTO DE TRUMP CON TINTORI

El diputado socialista ha añadido que el PSOE ha "dicho por activa y por pasiva que Leopoldo tiene que estar en la calle". Eso sí, ha añadido que él le diría a la esposa del opositor encarcelado, Lilian Tintori, que "hay mejores embajadores para hablar de derechos humanos" que el presidente de Estados Unidos. Donald Trump.

De hecho, ha dicho que le "chirría algo" la foto de Tintori junto al presidente estadounidense para apostar por la libertad de López, después de lo que se sabe de éste y de sus acciones en las primeras semanas de su mandato.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha