eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP culpa a Rivera de "fortalecer" al independentismo con sus "ataques" al Gobierno de Rajoy

Fernando Martínez-Maillo ha reprochado al líder de Ciudadanos su "deslealtad" al Gobierno y que mire "mucho las encuestas y poco el interés general"

El coordinador general del PP ha criticado a Ciudadanos por reunirse con Podemos para estudiar una reforma electoral que reste voz a la "España interior"

- PUBLICIDAD -
Maillo (PP) reprocha a Rivera sus "ataques" al Gobierno de Rajoy porque "fortalecen" al independentismo

El coordinador general del Partido Popular, Fernando Martínez-Maillo, ha reprochado este viernes al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, sus "ataques" al Gobierno de Mariano Rajoy y le ha avisado de que con esta actitud "está fortaleciendo" el independentismo.

Preguntado en una entrevista en RNE sobre los reproches que el presidente Rajoy Albert Rivera intercambiaron en el Congreso de los Diputados durante la última sesión de control al Gobierno. Martínez-Maillo ha afeado al líder del partido naranja su "deslealtad" y le ha dicho que "se equivoca" de adversario. 

"Lo que hay que hacer es apoyar al Gobierno", ha remarcado Maillo, que ha reprochado a Ciudadanos que "por un lado" diga que sí respalda al Ejecutivo en su gestión del conflicto catalán y, por otro, esté pensando en "cómo atacarle": "Al atacarle se está fortaleciendo el independentismo", ha advertido, instando a Ciudadanos a que "ponga el acento" en "los que han burlado la ley" y no en los que velan por su cumplimiento.

Según el diputado del PP, "a veces" Rivera "dedica más tiempo" a lanzar ataques y reproches al Ejecutivo central que a "desenmascarar" a los independentistas. En este contexto, ha pedido al líder del partido naranja que "no tenga tanta prisa" por votar en unas elecciones porque, a su juicio, "ahora no es momento" de eso: "Mira mucho las encuestas y poco el interés general", le ha espetado.

El coordinador general del PP ha criticado a Ciudadanos por reunirse con Podemos para estudiar la reforma electoral, ha considerado "curiosa" la foto de este jueves de los portavoces de ambos partidos y ha advertido de que lo que buscan estas formaciones es restarle voz a la "España interior", lo que generaría un gran conflicto territorial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha