eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Maillo dice que Rivera ha copiado a Sánchez los "ataques e insultos" a Rajoy

- PUBLICIDAD -
Maillo dice que Rivera ha copiado a Sánchez los "ataques e insultos" a Rajoy

Maillo dice que Rivera ha copiado a Sánchez los "ataques e insultos" a Rajoy

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Fernando Martínez-Maillo, ha afirmado hoy que tras "4 meses juntos de la mano" el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha copiado al socialista Pedro Sánchez su estrategia de "ataques e insultos" contra el presidente en funciones, Mariano Rajoy.

"Todo se pega", ha resumido Martínez-Maillo en declaraciones a los periodistas en Valladolid, donde ha participado en un acto de presentación de los candidatos del PP al Congreso y el Senado por la circunscripción vallisoletana, entre ellos el cabeza de lista y secretario de Estado de la Seguridad Social, Tomás Burgos.

Preguntado por la posibilidad de que Rajoy se replantee su liderazgo como plantea Ciudadanos, el vicesecretario de Organización ha argumentado con el respaldo de los votos y se ha preguntado "qué tiene que hacer el que dice que va a ganar las elecciones y luego queda cuarto", en referencia a lo que le ocurrió a Rivera.

"¿Qué va a hacer el que pierda las elecciones?, esa es la pregunta", ha insistido el representante del PP, que ha considerado "lógico y normal" el enfado de los ciudadanos con los partidos políticos por tener que volver a votar.

Sin embargo, ha defendido que el PP propuso una "gran coalición" que no fraguó "por el sectarismo de Pedro Sánchez", aunque ha dicho que está "absolutamente convencido" de que si se repite el escenario no ocurrirá lo mismo y los socialistas aceptarán.

El dirigente popular ha reclamado "hablar bien de España", en la línea de la campaña mediática que ha presentado hoy el PP con su vídeo titulado "A favor", y ha afirmado que su partido es "la esperanza de muchas familias que lo están pasando mal" por las expectativas económicas y de creación de empleo que representa.

Para el vicesecretario del PP España "se la juega" en estas próximas semanas, al tener que elegir entre "la moderación y el equilibrio" de su partido y una "izquierda extremista" pero que no es única. "Ya nos gustaría que hubiera una sola izquierda, se van a pelear bastante en campaña pero luego se van a buscar, como hicieron después de las elecciones", ha argumentado Martínez-Maillo.

En su opinión, el PSOE "ataca a Podemos" comparte políticas en ayuntamientos como los de Barcelona, donde "se protege más a quien provoca altercados que a quien protege a los ciudadanos", y Madrid, donde existe "paralización de proyectos" de inversión.

"Hoy ya todo el mundo se ha retratado", ha manifestado antes de criticar la "confusión ideológica" que sufre el PSOE, al que únicamente ve aspirar a convertirse en "la muleta de Podemos".

Sobre las encuestas electorales publicadas, Martínez-Maillo ha señalado que "hay un escenario y tiempo político para que se produzcan cambios importantes".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha