eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Marea Atlántica acuerda implicarse "de manera activa" en un proceso de confluencia para las elecciones gallegas de 2016

La red de la Marea Atlántica ha acordado implicarse "de manera activa" en un proceso de confluencia para las elecciones autonómicas, que tendrán lugar el próximo año, según informa.

- PUBLICIDAD -

En una reunión celebrada este lunes, la red de la plataforma municipalista decidió iniciar los trabajos "para construir una opción de cambio que esté en condiciones de ganar la presidencia de la Xunta para la gente común".

En concreto, el máximo órgano de la toma de decisiones de la Marea Atlántica, ha decidido encomendar al grupo de trabajo de apertura el inicio de los contactos.

Al respecto, precisa que se harán "con otras iniciativas municipalistas, fuerzas y plataformas políticas para constituir una opción de cambio que esté en condiciones de disputarle al PP la mayoría en el Parlamento de Galicia".

Por otra parte, indica que los resultados de las elecciones municipales de mayo y del pasado 20 de diciembre "demostraron que solo un proceso ciudadano, hecho de abajo a arriba y radicalmente democrático, tiene posibilidades de ganar la presidencia de la Xunta para la gente común", sentencia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha