eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Maroto dice que para la recuperación económica hace falta "equipo y experiencia"

El vicesecretario de Sectorial del PP, Javier Maroto, ha afirmado que "en el objetivo de la recuperación económica hace falta equipo, experiencia y una persona que sepa llevar el timón, que haya pasado la tormenta y que tenga experiencia en la gestión". "Nos jugamos mucho el 20 de diciembre y el Partido Popular es el único partido que garantiza la recuperación económica", ha subrayado.

- PUBLICIDAD -

En una entrevista en Onda Cero, el dirigente popular ha explicado que "la recuperación económica pasa por garantizar la cohesión social y los servicios públicos, pero también hay otro reto importante que es la unidad de España y ahí el Partido Popular también es una referencia inequívoca de que esto va en serio, de que no vamos a dar un paso atrás", ha insistido.

Para conseguir los objetivos de unidad de España y recuperación económica, Maroto ha aseverado que Mariano Rajoy "debe estar otros cuatro años en La Moncloa para garantizar que España no se rompe y que España se recupera y para que, quienes han puesto lo mejor de sí mismos y han pasado más sacrificios, los puedan recuperar".

Para Maroto la Ruta Social puesta en marcha por el PP "no es otra cosa que estar con quien más necesidad tiene, con aquellos colectivos que representan miles de voluntarios, de familias y de trabajadores que lo dan casi todo de forma altruista por apoyar a colectivos, a personas que tienen enfermedades, que tienen situaciones de desarraigo o que tienen situaciones de exclusión".

"Para mí lo más importante de garantizar la recuperación económica es que, a las asociaciones y a los colectivos, a toda esa gente que lo pasa mal, decirles que la recuperación económica es también la posibilidad de poder echarles un cable", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha