Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mata a su mujer y su hija y se suicida en una vivienda de Torrevieja

Alrededores de la vivienda donde ocurrió el suceso.

EFE

Un hombre de 35 años ha matado, presuntamente, a su esposa, de 31, y a la hija de ambos, de tan sólo 9 meses, y posteriormente se ha suicidado en una vivienda de Torrevieja (Alicante), han informado fuentes conocedoras del caso.

Las mismas fuentes han señalado que los crímenes se cometieron, a falta de la confirmación oficial de la autopsia, por asfixia y que tuvieron lugar hace días, seguramente hace una semana.

Aunque en un principio se informó de que el menor era un varón, finalmente se ha confirmado que se trata de una bebé de 9 meses.

El hallazgo de los tres cadáveres, todos de nacionalidad polaca, se produjo durante la tarde de ayer después de que la madre de la mujer, que reside en una urbanización de la costa de la vecina población de Orihuela, diera la voz de alarma porque no veía a la familia desde el pasado día 24.

Los hechos ocurrieron en un cuarto piso de una vivienda de alquiler situada en la calle Ramón Gallud, en pleno centro de Torrevieja, donde la pareja no residía permanentemente ya que alternaban temporadas en esta población del sur de Alicante con su país natal.

El juzgado de guardia de Torrevieja ha decretado el secreto de las actuaciones en torno a un caso que investiga la Guardia Civil.

El crimen se conoce varios días después de que desde el Centro de Búsqueda de Desaparecidos de Polonia se difundiera a través de las redes sociales una alerta para hallar a un varón, de 35 años, una mujer, de 31, y una bebé, de 9 meses, desaparecidos en Torrevieja.

Etiquetas
stats