eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Menor agredida en Granada sigue grave en UCI por "múltiples" heridas incisas

- PUBLICIDAD -
Menor agredida en Granada sigue grave en UCI por "múltiples" heridas incisas

Menor agredida en Granada sigue grave en UCI por "múltiples" heridas incisas

La chica de 14 años que fue agredida el pasado miércoles en el barrio de Cerrillo de Maracena de Granada presuntamente por un joven de 27 años, con que el tuvo una relación y que fue detenido el mismo día del suceso, permanece ingresada grave en la UCI por las "múltiples" heridas incisas que sufre.

La menor fue encontrada sobre las 8.30 horas en una vivienda en construcción ubicada en la calle del Horno, en el barrio de Cerrillo de Maracena, y después de que vecinos de la zona alertaran a los cuerpos de seguridad por haber oído durante horas sus quejidos.

Fuentes sanitarias han informado a Efe de que la menor, que ayer fue intervenida por especialistas vasculares, superó la operación y continúa ingresada en la unidad de cuidados intensivos del hospital Materno Infantil de Granada, grave y pendiente de evolución.

La menor, según fuentes de la investigación, recibió "múltiples" heridas con un arma cortante, al menos una docena de lesiones que le afectaron, entre otras zonas, al abdomen y el cuello.

Por otra parte, la Policía Nacional, cuya Unidad de Familia y Atención al Menor (UFAM) se ha hecho cargo de la investigación, ha explicado a Efe que el detenido continúa en dependencias policiales.

También ha detallado que mantienen las diligencias y atestados sobre el suceso, por lo que no prevén que el joven de 27 años detenido como presunto autor de la agresión a la niña pase a lo largo de esta mañana a disposición judicial.

La Policía Nacional cuenta con un plazo máximo de 72 horas para mantener al detenido en dependencias policiales antes de ponerlo a disposición del juzgado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha