eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Miguel Celdrán entrega a Monago un casco de bombero: "Como sé que te van a lapidar en estos meses, te traigo este casco"

El exalcalde de Badajoz y presidente de honor del PP de Extremadura, Miguel Celdrán, ha interrumpido la intervención del presidente extremeño, José Antonio Monago, en la clausura de las jornadas del PP en Cáceres, para entregarle un casco de bombero, su profesión.

- PUBLICIDAD -

Miguel Celdrán se ha acercado al atril desde el que estaba interviniendo Monago, y tras disculparse por esta "basta interrupción", le ha entregado un casco de bombero, tras lo que ha añadido: "Cómo sé te van a lapidar en estos meses que vienen, yo te traigo este casco".

"Que sepas que todos lo que estamos aquí vamos a hacer de casco tuyo, porque te queremos y porque Extremadura te necesita", ha espetado Miguel Celdrán a Monago durante su intervención.

Según ha explicado el exalcalde, en su profesión de Bombero en Badajoz, José Antonio Monago "aprendió a ser honesto y honrado", y "aprendió a protegerse él también".

En su breve intervención, el presidente de honor del PP extremeño se ha confesado embargado por "grandes sentimientos" estos últimos días, y se ha mostrado "sumamente orgullosos del PP de Extremadura", que a su juicio "es un modelo a nivel nacional, se compare con cualquiera que se compare".

"Estamos orgullosísimos, presidente, de tenerte de presidente", ha señalado Miguel Celdrán, quien ha añadido: "es una suerte haberte conocido".

Celdrán ha definido a Monago como "un modelo de persona trabajadora, de persona íntegra, de gente llana, sencilla".

Tras la intervención de Celdrán, José Antonio Monago ha agradecido emocionado el gesto de Celdrán, al que ha definido como el "principal maestro" que ha "tenido en la política".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha