eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Millo (PP) asegura que Mas está en el final de su carrera política

El portavoz del PP de Cataluña y candidato del PP de Girona a la Generalitat, Enric Millo, ha asegurado este domingo que el presidente de la Generalitat y número 4 de la candidatura de Junts pel Sí, Artur Mas, está al final de su carrera política.

- PUBLICIDAD -
Millo (PP) asegura que Mas está en el final de su carrera política

Lo ha dicho durante una visita a Sant Feliu de Guíxols (Girona), donde ha dicho que la debilidad política de Mas le obliga a "mentir deliberadamente" y formular acusaciones falsas que no se pueden justificar de ningún modo.

"Artur Mas es el presidente de la decadencia, en declive, que está en el final de trayecto", ha insistido Millo, y ha explicado que incluso aquellos que acompañan a el presidente en la candidatura soberanista, les están preparando, en sus palabras, su funeral político y su sucesión.

Millo ha aseverado que el PP catalán es el único partido que garantizará un futuro de "convivencia y concordia" para Cataluña, y ha advertido que es necesaria una nueva etapa para resolver los auténticos problemas de los ciudadanos.

Ha asegurado que el 27S es una "gran oportunidad" para poner punto y final al proceso soberanista que, según él, sólo perjudica a los catalanes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha