eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Óscar López considera a Gabilondo "un excelente dirigente político"

El secretario general del PSOE en el Senado, Óscar López, ha asegurado que su partido acertará en el proceso de renovación del PSM y logrará gobernar la Comunidad de Madrid, aunque no ha querido hacer otros comentarios sobre la situación de la federación madrieña porque él ya no tiene ningún cargo en los órganos socialistas.

- PUBLICIDAD -
Óscar López considera a Gabilondo "un excelente dirigente político"

En declaraciones tras la Junta de Portavoces del Senado, López ha asegurado también que tiene "una opinión maravillosa" del exministro de Educación Ángel Gabilondo, "un excelente dirigente político" al que ha conoce desde hace mucho tiempo. "Pero también puedo tenerla de otros compañeros del partido, no me corresponde a mí opinar", ha agregado.

El Grupo Socialista del Senado se ha quedado sin una de sus componentes, la madrileña Maru Menéndez, quien ha perdido el escaño al renunciar al que tenía en la Asamblea de Madrid por seguir los pasos del exsecretario general del PSM, Tomás Gómez.

La sustituta será Nani Moya, aunque todavía no se ha iniciado el proceso formal. Menéndez es ahora portavoz adjunta del grupo en la Cámara Alta, miembro de la Diputación Permanente y vocal de la Comisión de Empleo.

López ha asegurado que la situación de la federación madrileña no afecta al Grupo del Senado, donde se trabaja "con normalidad". "No hemos cambiado nuestro plan de trabajo, sigue siendo el mismo", ha agregado. "Respeto el proceso y espero que el PSOE acierte. Estoy seguro de que va a acertar y va a tener la oportunidad de gobernar la Comunidad de Madrid", ha dicho.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha