eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PNV pide a sus militantes que no bajen nunca la guardia contra la corrupción

- PUBLICIDAD -
PNV pide a sus militantes que no bajen nunca la guardia contra la corrupción

PNV pide a sus militantes que no bajen nunca la guardia contra la corrupción

El presidente del PNV, Andoni Ortuzar, ha animado hoy a sus militantes a "no bajar nunca la guardia" y regresar cada noche a casa "cansados, pero con las manos limpias y la conciencia tranquila", para que su partido siga estando "en la primera posición en la carrera de la honradez".

En un acto celebrado hoy en Amorebieta (Bizkaia), donde esta formación ha celebrado los 100 años de la elección del primer alcalde nacionalista, Ortuzar ha reclamado "tolerancia cero contra la corrupción" y ha reivindicado el "modelo PNV", basado en la "honradez, honestidad, cercanía y dedicación".

Ortuzar también ha recordado a los afiliados que, "en la lucha contra la corrupción, no podemos permitirnos la más mínima relajación".

Ha destacado que la sociedad no demanda ya "supermanes o 'superwomans', ni estrellas, mediáticas, sino gente corriente, preocupada por los pequeños o grandes problemas de los que nos rodean".

Ortuzar ha defendido la cercanía y el buen hacer de los cargos públicos de su partido, de los que ha asegurado que son "políticos con buzo de trabajo", empeñados en construir "con trabajo y sudor" una "Euskadi más próspera y más libre" y "ninguno se ha hecho rico", según ha apuntado.

"Encima, por desgracia, tienen que soportar la crítica fácil de quienes les equiparan con chorizos y mangantes", ha manifestado, y ha insistido en que si la ciudadanía no ha dado a sus cargos públicos "una patada en el trasero" para echarles de las instituciones, ha sido por los valores del PNV.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha