Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP avanza que se reunirá el martes con Clavijo (CC) para iniciar los trabajos sobre los presupuestos de Canarias

El PP avanza que se reunirá el martes con Clavijo (CC) para iniciar los trabajos sobre los presupuestos de Canarias

EUROPA PRESS

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA —

Esto se produce, dijo, tras ofrecerse el PP a colaborar con el Gobierno de Canarias, que se encuentra en minoría, para realizar los próximos presupuestos de la comunidad.

“He recibido una llamada del presidente Clavijo solicitándome si puedo mantener una reunión con él, bilateral, el próximo martes en Presidencia del Gobierno, en Santa Cruz de Tenerife, para iniciar los trabajos de la elaboración de las líneas maestras de los presupuestos”, apuntilló en declaraciones a los medios.

Antona añadió que el PP “ha tendido la mano” al Gobierno de Canarias para elaborar estos presupuestos, al tiempo que avisó de que serán “muy exigentes” porque su partido tiene “muy claro” por dónde deben ir las líneas maestras.

Etiquetas
stats