eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP dice que sus dos años al frente de Extremadura han servido para "poner orden" al "desbarajuste" dejado por Vara

La portavoz del PP extremeño, Francisca Rosa, ha destacado sobre los dos años que ahora se cumplen desde la victoria electoral de su partido en la comunidad que han servido "para poner orden en el desbarajuste" en el que el socialista Guillermo Fernández Vara "dejó" a la región.

- PUBLICIDAD -
El PP dice que sus dos años al frente de Extremadura han servido para "poner orden" al "desbarajuste" dejado por Vara

Según ha dicho, han sido "dos años para arreglar las cuentas públicas" y "dos años muy positivos, de intenso trabajo por parte del Gobierno de Extremadura", con la "adopción de las medidas necesarias en un momento muy difícil".

Además, ha destacado que dichas medidas adoptadas han permitido "en tan solo dos años sanear las cuentas públicas, cumplir con los objetivos que ya venían establecidos del déficit" y "colocar" a la comunidad "en este momento en la senda del crecimiento en la que sin duda terminará esta legislatura con José Antonio Monago a la cabeza".

De este modo se ha pronunciado Francisca Rosa en rueda de prensa a preguntas de los medios sobre los dos años que ahora se cumplen desde la victoria del PP en las últimas elecciones autonómicas en Extremadura.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha