eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP se alegra de que Iglesias y Rivera pisen el Congreso y avisa de que ahora "se van a tener que retratar"

El portavoz parlamentario del PP, Rafael Hernando, ha celebrado que los líderes de Ciudadanos, Albert Rivera, y de Podemos, Pablo Iglesias, hayan visitado este jueves el Congreso de los Diputados y les ha avisado de que a partir de ahora "se van a tener que retratar" porque ya no va a ser tan fácil como "los platós de televisión".

- PUBLICIDAD -
El PP se alegra de que Iglesias y Rivera pisen el Congreso y avisa de que ahora "se van a tener que retratar"

En los pasillos de la Cámara Baja, Hernando ha negado que la presencia de Rivera e Iglesias reste protagonismo a otros diputados y, de hecho, ha admitido que le alegra su visita, si bien les ha advertido de que la próxima legislatura tendrán que "retratarse" a la hora de tomar decisiones sobre lo que quieren para su país porque el Parlamento "no es un plató de televisión".

"Yo entiendo que haya gente para la que ha sido muy cómodo estos cuatro años estar desde un plato de televisión atacando y criticando todo lo que hacía el Gobierno o lo que habían hecho otros en el pasado --ha dicho--. Es muy fácil criticar a todo el mundo lo que hace. Lo difícil es legislar, gobernar y tomar decisiones".

Así, ha insistido en que a partir del próximo 20 de diciembre tanto Rivera como Iglesias tendrán que decidir "si quieren un Gobierno claro y transparente que permita a quien gane las elecciones gobernar, o si quieren hacer del Parlamento un plató de espectáculo en el que a final no se puede legislar ni tomar decisiones porque cada uno de ellos está pensando más en sus intereses personales que en los intereses del país".

NO DA IGUAL QUIÉN GOBIERNE

El dirigente 'popular' también se ha referido a la campaña electoral, que arranca esta medianoche, para pedir a los ciudadanos que "reflexionen mucho" durante estos quince días "para no equivocarse" con su voto, que determinará lo que sucede los próximos cuatro años.

"Hay gente que piensa que da igual quién gobierne o no, pero desgraciadamente en este país hay claras muestras de que no es lo mismo que gobiernen unos o que gobernemos otros", ha señalado Hernando, subrayando que lo que se está jugando el país en estos momentos es "la recuperación".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha