eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP dice que Santamaría está en las banderolas con Rajoy igual que estuvo Aznar con Rato

El PP ha justificado este viernes que la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría se reparta con Mariano Rajoy las banderolas en Madrid de la campaña para las generales del 20 de diciembre, igual que en su día hicieron José María Aznar y su entonces vicepresidente Rodrigo Rato como 'número uno' y 'número dos' de la lista del partido por Madrid.

- PUBLICIDAD -
El PP dice que Santamaría está en las banderolas con Rajoy igual que estuvo Aznar con Rato

Sáenz de Santamaría ocupa el segundo puesto de la candidatura del PP por Madrid para los comicios de diciembre y 'Génova' ha colocado a la vicepresidenta en la cartelería publicitaria, compartiendo protagonismo con Mariano Rajoy en las farolas de las calles de la ciudad.

Fuentes del PP han explicado que las banderolas se reparten al 50 por ciento entre el candidato a la Presidencia y el número uno de la provincia. En el caso de Madrid, ese reparto se hace con el número 2 de la lista si es vicepresidente o vicepresidenta y, de hecho, recalcan que se hizo de igual forma con Rodrigo Rato cuando Aznar encabezaba la lista por Madrid. En esta ocasión, se han colocado 1.400 carteles de Rajoy y otros 1.400 de Santamaría.

La vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia, Soraya Sáenz de Santamaría, tendrá un protagonismo especial en la campaña electoral con el fin de estar "donde no llegue" el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, según han explicado fuentes gubernamentales.

La vicepresidenta del Gobierno se repartirá los papeles con Rajoy en esta campaña con el fin de esta donde el presidente no llegue. De hecho, el próximo lunes la portavoz del Gobierno sustituirá al presidente en el debate a cuatro que tendrá lugar en Atresmedia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha