eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP dice que atenderá la petición del juez Ruz sobre su libro de visitas y gastos de representación cuando la reciba

El Partido Popular atenderá la petición del juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz sobre su cuenta de gastos de representación y el libro de visitas a su sede central cuando la reciba, según han informado a Europa Press fuentes 'populares'.

- PUBLICIDAD -
El PP dice que atenderá la petición del juez Ruz sobre su libro de visitas y gastos de representación cuando la reciba

En concreto, el juez ha solicitado a esta formación su cuenta de gastos de representación entre 2004 y 2012, y el libro de visitas de su sede en la calle 'Génova' de Madrid para comprobar las visitas que pudieron hacer los ocho constructores imputados en la causa en la que se investiga la supuesta contabilidad B de la formación.

En un auto dictado este viernes, el juez Ruz también reclama a la tesorera 'popular', Carmen Navarro, los libros de contabilidad de las sedes territoriales de Galicia, Cataluña, La Rioja, Cantabria, Málaga y Sevilla entre ejercicios que van comprendidos entre los años 1997 y 2008.

EL PP SIN MARGEN PARA OPONERSE

Esta solicitud de documentación que ha cursado el juez aún no ha llegado a 'Génova' pero el partido está dispuesto a colaborar. Así, las fuentes consultadas han señalado a Europa Press que esa petición será "atendida debidamente".

Fuentes 'populares' han recordado, no obstante, que el Partido Popular no está personado en esta causa y, por lo tanto, no tiene posibilidad de presentar un recurso u oponerse a esta petición judicial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha