eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP incluye en su web de campaña un comparador de programas electorales

- PUBLICIDAD -

El PP ha incluido en su web de campaña (participarenserio.es) un apartado que permite comparar su programa electoral con los del PSOE, Podemos, Ciudadanos, IU y UPyD en los 18 temas que más preocupan a los españoles, según el CIS.

"Busquen, comparen y confíen en el PP", animaba hoy a los votantes a utilizarlo la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, en la presentación del llamado "Comparator".

En él, bajo resumen de las propuestas electorales de los seis partidos en cada tema aparece un emoticono que las valora como "cien por cien viable", "probable", "poco probable o convincente", "perjudicial" e "imposible".

También, justifica esa calificación con enlaces a opiniones externas, datos o estadísticas.

Tras considerarlo un "paso importante a la accesibilidad de los programas electorales", Levy ha destacado lo "inédito" de la iniciativa y ha asegurado que responde al interés del propio presidente Rajoy de que los españoles "participen de forma informada en estas elecciones".

El comparador de programas se suma a la plataforma "Si aún no te hemos convencido", que ayer, día de su presentación, recibió 37.358 visitas, con las que el PP se dirige a los votantes indecisos del 20D.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha