eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP defiende la política "callada" frente a la de "gritos" de "la izquierda antipolítica que está en la calle"

El secretario ejecutivo de Relaciones Internacionales del Partido Popular, José Ramón García-Hernández, ha defendido este sábado la política "callada" frente a la de "gritos" de "la izquierda antipolítica que está en la calle" porque "resolver los problemas de los demás exige mucha prudencia y prestar mucha atención a las circunstancias".

- PUBLICIDAD -

Así lo ha puesto de manifiesto este sábado durante su intervención en la Convención nacional de Nuevas Generaciones del PP, a quienes ha pedido no caer "en la tentación de pensar" que esa "izquierda antipolítica que está en la calle tiene más razón".

"Mirad a vuestros principios, mirad a vuestra tradición, mirad a lo que es el Partido Popular y veréis que los que tenemos razón somos nosotros, porque si la política son los gritos, es una política equivocada. La política eficaz siempre es callada", ha señalado.

En esta línea, García-Hernández ha defendido que "Rajoy es el mejor presidente que podía tener España en este momento para sacar adelante todas las reformas, crear riqueza y garantizar el Estado de bienestar" y ha asegurado que "el hombre de Estado tiene que ser "prudente, moderado, tenaz e inteligente para acertar en las respuestas".

"Sólo si acertamos en las respuestas, la política tiene sentido. Sólo si conseguimos acertar, en este mundo tan complejo, en crear todas las condiciones para crear riqueza y puestos de trabajo y salvar el Estado de bienestar, sólo en ese sentido podemos garantizar lo que es la política", ha añadido.

Asimismo, el dirigente 'popular' ha invitado a los jóvenes de Nuevas Generaciones "a dejarse la piel por España" y les ha animado a formarse porque "el buen político necesita criterio y el criterio viene por la formación intelectual".

Por otra parte, el dirigente del PP ha manifestado al comienzo de su intervención la solidaridad del Partido Popular con todos los damnificados por el tifón de Filipinas y ha destacado que la sociedad española siempre ha demostrado que es una de las más solidarias del mundo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha