eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP dice que, según las encuestas, seguiría siendo la "fuerza mayoritaria"

- PUBLICIDAD -
El PP cree que será primera fuerza aunque conformar mayorías saldrá muy caro

El PP cree que será primera fuerza aunque conformar mayorías saldrá muy caro

El portavoz del Comité de Campaña del PP, Pablo Casado, ha asegurado hoy que, según reflejan las primeras encuestas a pie de urna, su partido seguiría siendo la "fuerza mayoritaria" a nivel municipal y autonómico.

En una breve declaración en la sede nacional del PP, Casado ha señalado que, según esas primeras encuestas, este partido seguiría siendo la fuerza más votada a la espera de que el escrutinio avance y se hagan otras valoraciones.

El PP ha decidido comparecer en Génova porque ya lo habían hecho otras fuerzas políticas, pero ha insistido en que aún es pronto para hacer una valoración, han informado fuentes del partido.

Las mismas fuentes han subrayado que las encuestas dadas a conocer por las distintas cadenas de televisión no coinciden entre ellas y que por ello es pronto para hacer valoraciones y habrá que esperar a que se empiecen a conocer los resultados.

Casado ha agradecido a los españoles esta "fiesta de la democracia" que ha transcurrido sin incidentes y en la que todo el mundo ha podido ejercer el derecho a voto.

Además, el portavoz de campaña del PP ha dado las gracias a los apoderados e interventores de su partido y a las decenas de miles de candidatos a las elecciones municipales y autonómicas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha