eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP presume de dar poder adquisitivo a los pensionistas

En sus consignas, el Partido Popular asegura que actualizar las pensiones más bajas ayuda a los pensionistas a "recuperar poder adquisitivo"

La organización defiende la amnistía fiscal por permitir "aflorar más de 40.000 millones y lograr unos ingresos por importe de 1.192 millones"

- PUBLICIDAD -

Las consignas del Partido Popular de este jueves defienden las medidas del Gobierno en materia de pensiones y fraude fiscal. En concreto, la organización de Mariano Rajoy celebra que "los pensionistas recuperen poder adquisitivo" gracias a que "el Gobierno actualizó las pensiones más bajas un 2%". "Con el PSOE, los pensionistas perdieron poder adquisitivo, con el PP lo recuperan", aseguran.

En cuanto al fraude fiscal, el PP presume de haber aflorado 40.000 millones de euros y haber conseguido recaudar ingresos por importe de 1.192 millones gracias a la amnistía fiscal. "El Plan de Lucha contra el Fraude Fiscal permite que los bienes que permanecían ocultos con el Gobierno del PSOE por fin salgan a la luz", sostiene el PP en su argumentario.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha