eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP reclama al PSOE que rompa con Colau por ceder ante el independentismo

- PUBLICIDAD -
El PP reclama al PSOE que rompa con Colau por ceder ante el independentismo

El PP reclama al PSOE que rompa con Colau por ceder ante el independentismo

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha reclamado al PSOE en el Ayuntamiento de Barcelona que rompa el pacto con la alcaldesa Ada Colau porque se ha plegado al independentismo.

En declaraciones a Efe tras participar en un recorrido por Las Rozas junto con el secretario general del PP de Madrid, Ángel Garrido, y el alcalde de la localidad, José de la Uz, Levy ha subrayado que Colau ha "cedido a las presiones independentistas".

El pleno del Ayuntamiento de Barcelona rechazó ayer una propuesta del PP contraria al apoyo municipal al referéndum de independencia de Cataluña, en una votación en la que los concejales del PSC se desmarcaron de los de Barcelona En Comú de la alcaldesa Ada Colau y apoyaron la moción de los populares.

Ha señalado que "sorprende" que haya una coalición en el Consistorio de Barcelona con el PSOE, un pacto que ha pedido a los socialistas que rompan ya que "no se puede estar en todas partes".

"No vale que Pedro Sánchez diga que tiene un proyecto para España si permite este pacto", ha subrayado la dirigente popular al tiempo que ha reclamado al líder del PSOE que diga "claramente a los alcaldes socialistas que no se puede hacer el juego al independentismo".

"No se pueden ceder los espacios municipales a una consulta ilegal, que el proyecto para el país lo defienda también para Cataluña. No vale sustraerse cuando hay problemas", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha