eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP dice que salimos de la crisis "gracias al esfuerzo de los que más tienen"

Carlos Floriano asegura que la economía española se recupera "sin tocar la educación ni la sanidad públicas"

102 Comentarios

- PUBLICIDAD -
Floriano dice, tras el dato de la EPA, que España va en "la buena dirección" y que en primavera se creará empleo neto

Floriano dice, tras el dato de la EPA, que España va en "la buena dirección" y que en primavera se creará empleo neto

El PP ha sacado pecho con los resultados de la EPA y se ha entregado al optimismo para vender que la recuperación de la económía española es un hecho. El vicesecretario Carlos Floriano ha llegado a asegurar que la salida de la crisis se está produciendo "gracias al esfuerzo de todos, especialmente de los que más tienen".

Durante la presentación de la resolución económica que se hará pública en la próxima convención del PP en Valladolid, titulada "España, crecimiento y empleo", Floriano ha defendido que el esfuerzo fiscal de los que disfrutan de las rentas más altas supone un "75%". De esta afirmación se deduce que sólo el 25% restante de los sacrificios hechos por los españoles corresponde a las rentas bajas y medias.

El vicesecretario de organización ha anunciado que "una vez solucionado lo urgente", el Gobierno y su partido se dedicarán a partir de ahora "a lo importante", que es la economía de los ciudadanos. Con este paso de la macroeconomía a los bolsillos de los españoles, el PP da una lección a los socialistas: "Si el PSOE cometió un grave error fue por no darse cuenta y tratar de recuperar la economía de los españoles sin atender primero a la del país".

Según Floriano, en la próxima reforma fiscal anunciada para 2015 el objetivo será aliviar la carga fiscal para que los ciudadanos puedan aumentar sus recursos. Para ello, ha hablado de la necesidad de "desactivar de forma paulatina y progresiva" el llamado recargo temporal de solidaridad. El dirigente del PP no ha explicado en qué consistirá esta progresión ni qué tramos se verán afectados primero en el caso de que no se haga a la vez para todos los españoles.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha