eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP traslada su deseo de que "pronto" puedan celebrarse unas elecciones en Angola

El secretario de Relaciones Internacionales del Partido Popular, José Ramón García-Hernández, ha trasladado este jueves a una delegación de UNITA (Unión Nacional para la Independencia Total de Angola), socios del Partido Popular en la Internacional Demócrata de Centro, el deseo de que "puedan celebrarse pronto unas elecciones en Angola".

- PUBLICIDAD -
El PP traslada su deseo de que "pronto" puedan celebrarse unas elecciones en Angola

García-Legaz se ha reunido este jueves con una delegación de UNITA encabezada por su presidente, Isaías Henrique Gola, el secretario de Relaciones Internacionales y portavoz, Alcides Sakala, y el delegado del partido en España, Virgilio Kanjimbi.

Durante la reunión, los representantes angoleños han trasladado al PP su inquietud por la falta de celebración de las elecciones locales. Por parte de los 'populares', García-Henández ha expresado el apoyo a UNITA, un partido "que aboga por los valores que le son propios: la defensa de la democracia, los derechos humanos y las libertades fundamentales, el Estado de Derecho, la separación de poderes, el fortalecimiento de las instituciones y la celebración de elecciones".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha