eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP centra en la unidad de España una de las ponencias de su convención

- PUBLICIDAD -
El PP centra en la unidad de España una de las ponencias de su convención

El PP centra en la unidad de España una de las ponencias de su convención

El PP ha anunciado hoy que va a centrar en la unidad de España, la defensa de la Constitución y la vigencia de sus valores la ponencia "España, una gran nación" que será debatida en la convención nacional de Valladolid.

El vicesecretario general de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, como coordinador de esta ponencia, ha mantenido hoy la primera reunión de trabajo sobre este asunto con los que participarán en ella: el secretario general del PP de Extremadura, Fernando Manzano, la diputada del PP, Dolors Montserrat, la presidenta del Parlamento balear, Margalida Durán, y el secretario general de los populares en el Senado, Antolín Sanz.

"La unidad del país, la defensa de la Constitución y la vigencia de sus valores", serán los pilares básicos de esta ponencia, afirma el PP en un comunicado.

El PP celebrará el próximo 31 de enero y 1 y 2 de febrero en Valladolid su convención nacional en la que centrará sus mensajes en subrayar el inicio de la recuperación económica y las líneas maestras del programa electoral con el que el partido concurrirá a las elecciones europeas del 25 de mayo.

La ponencia que dirige González Pons recogerá asimismo la situación en el País Vasco y en Cataluña, así "como el presente y futuro" de España, afirma el PP.

Las otras dos ponencias son "España, sociedad de bienestar", coordinada por el vicesecretario de Política Autonómica y Local, Javier Arenas; y "España, crecimiento y empleo", dirigida por el vicesecretario de Organización del partido, Carlos Floriano.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha