eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSOE pide "dejar trabajar" a la Justicia y demostrar que todos los españoles son "iguales" ante Hacienda

El portavoz de Hacienda del PSOE en el Congreso, Pedro Saura, ha pedido este jueves "dejar trabajar" a la justicia en el 'caso Nóos' tras la imputación de la Infanta Cristina por blanqueo de capitales y fraude fiscal y demostrar que todos los españoles son "iguales" ante el fisco con independencia de su posición.

- PUBLICIDAD -
El PSOE pide "dejar trabajar" a la Justicia y demostrar que todos los españoles son "iguales" ante Hacienda

En rueda de prensa en la Cámara Baja, Saura ha subrayado que la posición del PSOE en relación con el citado caso es "muy clara". "Que la Justicia haga su trabajo y que el funcionamiento de las instituciones nos lleve a lo de que todos los españoles somos iguales ante la ley, todos, independientemente de la renta y de la posición".

Pero, además, el diputado socialista también considera necesaria la comparecencia en sede parlamentaria, entre otros, del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, para que dé cuenta de lo que está sucediendo con el trabajo que está llevando a cabo su departamento porque "no hay percepción de que sea independiente".

"Que el ministro venga al Congreso para explicarnos qué esta sucediendo con los informes de la Agencia Tributaria", ha Saura, quien ha mostrado su preocupación por que "la pérdida de credibilidad" de Hacienda y de la dirección política de la Agencia Tributaria.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha