eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PSOE: "Al PP le está estallando la corrupción por los cuatro costados"

- PUBLICIDAD -
PSOE: "Al PP le está estallando la corrupción por los cuatro costados"

PSOE: "Al PP le está estallando la corrupción por los cuatro costados"

El secretario general del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, Miguel Ángel Heredia, ha afirmado hoy que, "en las últimas 24 horas, la corrupción le está estallando al PP por los cuatro costados" y ha mostrado su satisfacción por que "la justicia funciona en este país".

"Se están desgarrando por todas las costuras", ha dicho Heredia a los periodistas en el Congreso, tras la detención del expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González por supuesta corrupción en el Canal de Isabel II.

El diputado socialista ha sumado a la detención hoy de González la decisión de ayer del tribunal del caso Gürtel de llamar a declarar como testigo al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

"Tanto el PP como el señor Rajoy tienen que dar muchas explicaciones, muchísimas", ha subrayado Heredia.

Ha recalcado que ha llegado el momento de que el jefe del Ejecutivo no siga utilizando la "técnica del avestruz: esconder la cabeza para no ver el problema".

"Ahora va a tener que dar explicaciones y las va a tener que dar ante la justicia y las va a tener que dar en sede parlamentaria", ha incidido el secretario general del Grupo Socialista, que ha apuntado a la comisión de investigación sobre la supuesta financiación ilegal del PP como el marco donde Rajoy debe comparecer.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha