eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSOE dice que Pablo Iglesias "sacrifica cualquier cosa" para ser el "novio en la boda y el muerto en el entierro"

La vicepresidenta del Congreso, la socialista Micaela Navarro, ha asegurado este viernes, a cuenta de la moción de censura anunciada por el líder de Podemos, Pablo Iglesias, que el dirigente morado "sacrifica cualquier cosa" con tal de ser "el niño en el bautizo, el novio en la boda y el muerto en el entierro".

- PUBLICIDAD -
El PSOE dice que Pablo Iglesias "sacrifica cualquier cosa" para ser el "novio en la boda y el muerto en el entierro"

Así lo ha señalado la también presidenta del PSOE andaluz en declaraciones en la Cámara Baja, donde ha señalado que con su decisión de registrar una moción de censura Iglesias "se hace daño a si mismo" porque éste es un instrumento "muy serio" que debe utilizarse "con rigor" y no de forma "sorpresiva".

Navarro ha añadido que le da "exactamente igual" que esa moción se debata antes o después de 21 de mayo, cuando están fijadas las primarias para elegir al secretario general del PSOE, porque "lo importante" es saber que Iglesias es "capaz de cualquier cosa".

En este sentido, ha detallado que, igual que hace un año votó en contra del entonces líder del PSOE, Pedro Sánchez, en el debate de investidura, ahora es capaz de "quitar el foco del Gobierno del PP en un momento en el que tiene serias dificultades".

"Quiere ser el niño en el bautizo, el novio en la boda y el muerto en el entierro y ante esa estrategia sacrifica cualquier cosa", ha sentenciado Micaela Navarro.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha