eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSOE promete un "nuevo código ético" para demostrar que no es "lo mismo" que el PP

El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha anunciado este viernes que de la Conferencia Política de este fin de semana va a salir "un nuevo código ético para demostrar" que este partido "no es lo mismo que el PP".

- PUBLICIDAD -

Así lo ha desvelado el 'número tres' del PSOE en un acto previo al cónclave que comenzará mañana, en el que se han reunido los jóvenes socialistas y en el que han tomado también la palabra el secretario general de las Juventudes (JSE), Nino Torre, y la dirigente de menos edad de la Ejecutiva, la secretaria de Innovación, María González Veracruz.

López ha subrayado que la generación reunida esta tarde en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid tiene el gran "reto" de "recuperar el prestigio de la política" y de "demostrar que PP y PSOE no es lo mismo" y ha explicado que, con este fin, los trabajos de la Comisión de Organización se van a dedicar mañana, entre otras cosas, a "hacer un nuevo código ético".

Y otra decisión que muestra que estos dos partidos no son iguales es que los socialistas van a "aprobar, regular y poner en marcha el proceso de primarias abiertas", que van a permitir a los ciudadanos participar y elegir al candidato socialista a La Moncloa. "Algunos llegan siempre tarde a las reformas, el PP esta vez también va a llegar tarde, pero nosotros no vamos a esperar a nadie", ha subrayado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha