eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSOE ve que el sondeo reconoce su esfuerzo por intentar formar gobierno

- PUBLICIDAD -

El PSOE considera que el sondeo del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) publicado hoy "reconoce su esfuerzo por intentar formar gobierno" y "castiga" a PP y Podemos porque lo "bloquearon", según fuentes socialistas.

El barómetro del CIS correspondiente al mes de abril señala que el PP ganaría las elecciones con un 27,4 por ciento, por delante del PSOE, con el 21,6; de Podemos y sus confluencias, con el 17,7, y Ciudadanos, con el 15,6.

Aunque en comparación con los comicios del 20 de diciembre los socialistas bajan un 0,41 por ciento en apoyos, el PSOE destaca que sube medio punto respecto al sondeo del CIS del mes de enero.

Según el PSOE, si se mira este primer barómetro postelectoral, el PP baja punto y medio y Podemos cuatro puntos, mientras que Ciudadanos sube dos.

Por ello, los socialistas están convencidos de que "la gente reconoce el esfuerzo" que hizo su secretario general, Pedro Sánchez, por lograr la investidura, mientras "castiga a los que lo bloquearon", en referencia a PP y Podemos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha