eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSOE, sobre la vigilancia del CAC a medios estatales: Ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio

El secretario de Acción Política del PSOE, Patxi López, ha calificado de "curioso" que el Consejo Audiovisual de Cataluña (CAC) vaya a incluir por primera vez a las cadenas estatales en sus informes sobre pluralismo informativo en la campaña de las elecciones generales del 27 de septiembre.

- PUBLICIDAD -
El PSOE, sobre la vigilancia del CAC a medios estatales: Ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio

"Es lo de (ver) la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio --ha comentado con sorna--.. Alguien debería vigilarse a si mismo".

Hasta ahora la inclusión de estas cadenas estatales en los informes del CAC se había circunscrito a cuestiones puntuales como el análisis de la cobertura del 11M, el accidente ferroviario en Santiago de Compostela o la tragedia aérea del vuelo de Germanwings.

El pleno del Consell de l'Audiovisual de Catalunya adoptó esta decisión dividido, tras un empate a tres y decidiendo el voto del presidente. Las mismas fuentes han señalado que la voluntad es que a partir de ahora se incluyan estas tres cadenas estatales en los diferentes informes de pluralismo que se hagan en las campañas electorales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha