eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pablo Iglesias, sobre Carmena: "Hemos demostrado muchísima flexibilidad"

- PUBLICIDAD -
Pablo Iglesias, sobre Carmena: "Hemos demostrado muchísima flexibilidad"

Pablo Iglesias, sobre Carmena: "Hemos demostrado muchísima flexibilidad"

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha expresado hoy su "enorme respeto" por la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, a quien, no obstante, le ha dicho que su partido ha demostrado "muchísima flexibilidad" tras las elecciones del 20 de diciembre del año pasado.

En declaraciones tras su reunión en el Congreso de los Diputados con el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, Iglesias se ha referido así a las declaraciones de Carmena al diario El País en la que ésta manifestó que la "izquierda dio una imagen de poca flexibilidad" después del 20D.

El secretario general de Podemos ha afirmado que "hay que valorar siempre" las opiniones de Carmena, porque es "una figura independiente", y ellos están "orgullosos" de haber presentado su candidatura a la Alcaldía de Madrid.

"Hemos demostrado muchísima flexibilidad y somos la única fuerza que proponemos candidatos que no son de Podemos, porque creemos que pueden ser los mejores", ha añadido Iglesias, quien también ha asegurado sentirse orgulloso de la gestión del equipo de Ahora Madrid en el Ayuntamiento.

El pasado viernes, Carmena sostuvo que Ahora Madrid -el partido instrumental creado por Podemos, Ganemos, una parte de Izquierda Unida y Equo para concurrir a las elecciones municipales del pasado mayo- "no existe como partido político".

Además, la alcaldesa de Madrid tampoco hizo campaña a favor de ningún partido político en los pasados comicios del 26 de junio.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha