eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El Parque Científico de Lleida recuerda a su excompañero venezolano muerto en París

- PUBLICIDAD -

El Parque Científico y Tecnológico de Lleida ha guardado hoy un minuto de silencio en recuerdo de uno de sus extrabajadores, el italo-venezolano Sven Silva, una de las víctimas de los atentados terroristas del pasado viernes en París, y que desde el pasado septiembre trabajaba y residía en Palma de Mallorca.

Según ha informado el Ayuntamiento de Lleida, Silva, que era informático, trabajó hasta el pasado mes de septiembre en la empresa Indra, con sede en el PCiTAL.

Sven Silva se encontraba el pasado viernes en la sala Bataclan en el concierto del grupo californiano Eagles of Death Metal cuando se produjo el ataque de los terroristas yihadistas, que dejaron cerca de 90 muertos en dicho establecimiento.

En el acto se han reunido unas 200 personas, entre amigos y trabajadores del Parque, que han querido mostrar, de este modo, su rechazo a la violencia y trasladar su consuelo y solidaridad a la familia de la víctima.

Sven A. Silva Perugini, de 29 años, era ítalo-venezolano de nacionalidad y residió y trabajó como ingeniero informático en Lleida hasta septiembre de 2015, fecha en la que se trasladó a trabajar a Palma de Mallorca.

Según informan algunos amigos leridanos de Silva, el informático se fue a pasar unos días a París para asistir al concierto de la sala Bataclan, donde halló la muerte a manos de los terroristas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha